INICIO

» La consejera cántabra asegura que el modelo de Carrera rechazado por los sindicatos incluía “aportaciones de todos y cada uno de ellos”.
Esta noticia se publicó el 23 de December de 2005 y está archivada en Cantabria.

Charo Quintana afirma que ante la falta de acuerdo “se abre una incógnita” y un nuevo periodo de reflexión.

E.P., EFE, Santander.- La consejera de Sanidad de Cantabria, Charo Quintana, ha asegurado que el modelo de carrera profesional rechazado hace unos días por todas las organizaciones sindicales no se trataba de una propuesta exclusiva de su departamento sino “el resultado de las aportaciones de todos y cada uno los sindicatos”.

Quintana recordó que el trabajo para desarrollar ese modelo de carrera profesional para licenciados y diplomados del Servicio Cántabro de Salud (SCS) comenzó hace año y medio y dijo que ahora, tras el rechazo de los sindicatos al último documento, se “abre una incógnita” y un “periodo de reflexión”.

No obstante, lamentó que el último documento, “fruto de la participación” de los sindicatos a partir del modelo propuesto por la Consejería “y de las aportaciones realizadas por colegios profesionales y sociedades científicas”, no ha sido aceptado por los sindicatos representados en la Mesa Sectorial.

subir
© FAECAP 2005. Todos los derechos reservados