» Libro de los documentos publicados o dirigidos a la Prensa y las Instituciones

Carta de la Unidad de Tabaquismo con motivo del Dia Mundial Sin Tabaco Dia 31 de Mayo

Carta a los Comunicantes del I Congreso Internacional de Enfermería Comunitaria invitandolos a publicar en la Revista

Carta de nuestro Presidente a la Ministra de Sanidad solicitando una entrevista a cerca de la regulación de la prescripción enfermera.

Asociaciones de enfermeros exigen que pacientes y enfermeros sean escuchados en la Ley del Medicamento (Nota de Prensa FAECAP)

EL CNPT denuncia que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid pretende boicotear la Ley del Tabaco (pdf)

¿Qué dice el CNPT de…? (pdf)

Convocatoria para la negociación sobre los miembros de la Comisión Nacional de la Especialidad que nos corresponde a las sociedades científicas. Día 27 de octubre de 2005

Informe de las conclusiones del Congreso Internacional de Enfermeria Comunitaria dirigido a la prensa especializada

Nota de prensa Faecap con motivo de la clausura del I Congreso Internacional de Enfermeria Comunitaria dirigido a la prensa en general

Nota de prensa Faecap con motivo de la inauguración del I Congreso Internacional de Enfermería Comunitaria

Nota de prensa Faecap con motivo del I Congreso Internacional de Enfermería Comunitaria

Articulo publicado en Tribuna Sanitaria “Aprendiendo del intercambio”. Entrevista realizada a Manuel López nuestro Presidente con motivo del I Congreso Internacional

¿Cual es la Enfermera Comunitaria que queremos? (pdf)

Carta del Presidente de la semFYC al Presidente de FAECAP con motivo de la Conferencia Nacional sobre prevención (pdf)

Carta al Presidente del Gobierno del Presidente de la CNPT (pdf) y
Hoja de Recogida de Firmas (pdf)

Carta del Presidente de la CNPT presentando la campaña “Todos por la prevención del Tabaquismo y por una legislación eficaz (pdf)

Carta de invitación a FAECAP para participar en el Programa NAOS (pdf)

Carta de Agradecimiento de Ministro Caldera por la recepción de la Revista ” Enfermería Comunitaria (pdf)

Contestación del Ministerio sobre las leyendas de las cajetillas de tabaco (pdf)

subir
© FAECAP 2005. Todos los derechos reservados