Usted está en: Eventos > I Congreso Internacional y X Jornadas Nacionales de la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería (CNDE)

I Congreso Internacional y X Jornadas Nacionales de la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería (CNDE)

Congreso internacional CNDE
  • Del 19.09.17 al 20/10/2017
Congresos Internacionales
Granada
Con el lema “Innovación, Emprendimiento y Responsabilidad Social en Enfermería”, se celebrará los próximos 19-20 de Octubre en la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada.

Presentación


Compañeros y compañeras: Nos complace invitaros al I Congreso Internacional y X Jornadas Nacionales de la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería (CNDE) que con el lema “Innovación, Emprendimiento y Responsabilidad Social en Enfermería”, se celebrará los próximos 19-20 de Octubre en la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada.

Hemos elaborado un programa muy atractivo para el profesorado de enfermería, con ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional y cuyos nombres arrojan un sinfín de entradas en cuanto se escribe cualquiera de ellos en un buscador (Walter Searmus, Lluís Blanch, Beatriz Gutiérrez, Fernando Campaña, Enrique Castro, José Miguel Carrasco, Julio Fernández, Mª José Calero, Antonio Muñoz, Mar Romera, Tomas Girbes…). Todos ellos y ellas, junto a otros profesionales, desarrollarán las 4 mesas redondas, 2 Conferencias, 6 talleres temáticos (importante novedad de esta edición) y la defensa de 30 comunicaciones orales y de un sinfín de posters de compañeros y compañeras de las Facultades de todo el Estado que optan a sendos premios científicos.

Durante dos días, discutiremos sobre Emprendimiento e Innovación con personas que realmente se dedican a emprender, hablaremos del impacto real de la investigación enfermera con verdaderos investigadores e investigadoras y aprenderemos cómo formar a nuestro alumnado en cooperación y responsabilidad social, además de recibir directamente de ANECA, información muy relevante para nuestra futura acreditación.

También hemos querido dar un espacio muy especial a nuestro alumnado (que paralelamente celebrará su Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería), con la celebración de una mesa redonda en la que confluirán sus perspectivas, las de los pacientes y las de los empleadores sobre cuál es la mejor formación que podemos dar a las enfermeras del mañana.

Junto a esa enorme cantidad de actividades científicas, la innegable posibilidad de estrechar lazos y redes de contactos y disfrutar de la magia de la noche Granadina con las actividades de ocio programadas.

¿Necesitas más excusas para venir? ¡No lo dudes! Inscríbete YA en el área de inscripción de nuestra web http://www.congresointernacionalcnde.com y no te arrepentirás.

Te esperamos en Granada