Usted está en: Noticias > "Carmen Ferrer Arnedo", Premio Nacional por la UESCE

"Carmen Ferrer Arnedo", Premio Nacional por la UESCE

03/04/2011
Carmen Ferrer Arnedo
La Unión Española de Sociedades Científicas de Enfermería (UESCE), ha fallado los premios que se entregan a la enfermería.
Madrid 28 de Marzo de 2011. En esta ocasión el Premio Nacional Gestión Enfermera 2010, ha recaído en la enfermera Carmen Ferrer Arnedo, en reconocimiento  por su trayectoria en la gestión como Directora de Enfermería del Área 3 de Atención Primaria de Madrid, Gerente del Área 9 de Atención Primaria de Madrid y  actual Gerente del Hospital de Guadarrama en la comunidad de Madrid, en medio de un contexto normal y habitualmente copado por profesionales de otras disciplinas , y que en tales circunstancias ha sabido  desarrollar  su práctica enfermera como gestora, de una  manera sobresaliente, relevante y excepcional.

FAECAP, quiere sumarse a este reconocimiento que se le otorga a nuestra compañera Carmen Ferrer, por su labor, su empuje y su saber hacer  y por tal fundamento, desde la presidencia de FAECAP, se le ha enviado una felicitación y agradecimiento por defender  a la enfermería desde sus puestos de gestión con esa vehemencia y entusiasmo que le caracteriza.

La entrega de los premios tendrá lugar en el Salón “Ernest Lluch”,  sede del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad el día 13 de Mayo de 2011.

Para más información visita la página: www.uesce.org

Carmen Santano Vilchez
Delegada de FAECAP