Usted está en: Noticias > Disponible el diploma con 1,6 créditos de formación continuada,  correspondiente al primer número de EFC

Disponible el diploma con 1,6 créditos de formación continuada,  correspondiente al primer número de EFC

27/06/2013
febrero_2013
Enfermería Familiar y Comunitaria ya tiene a disposición de sus suscriptores los créditos correspondientes a su primer número. El diploma será enviado una vez hayan superado los test de evaluación y casos clínicos.
Madrid 26 de junio de 2013. Redacción FAECAP. Como ya sabéis, el programa de Formación Continuada de “Enfermería Familiar y Comunitaria – EFC”, ofrece  la posibilidad de obtener créditos de Formación Continuada. La esencia del Programa EFC es constituirse en un recurso formativo de primer orden que nos ayude a mejorar nuestros conocimientos y experiencias. En este sentido, hemos ido solicitando la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud de cada uno de los números publicados hasta este momento.

Acreditacion_efcHemos recibido la resolución correspondiente a la primera entrega que ha obtenido 1,6 créditos de formación continuada, lo que supone un rotundo respaldo a la apuesta formativa que hemos puesto en marcha.

Para poder acceder a los créditos de cada número, os recordamos que será imprescindible, en las Competencias, superar los test de evaluación con un 75% de respuestas correctas y obtener, así mismo, el 50% de respuestas correctas de los dos casos clínicos; en el caso de los artículos originales, habrá que superar el test de evaluación con un 75% de respuestas correctas.

Para más información podéis consultar: