Usted está en: Noticias > FAECAP firma un contrato con LIVEMED para la suscripción de sus asociados a la revista EFC

FAECAP firma un contrato con LIVEMED para la suscripción de sus asociados a la revista EFC

26/09/2015
firma acuerdo revista EFC
D. Javier Carrasco, en representación de FAECAP y D. Manuel García, representando a LIVEMED han firmado un acuerdo para suscribir a los asociados de las diferentes sociedades a la edición on-line del programa formativo EFC.
revista EFCEl acuerdo recoge que los socios suscritos por cada una de las sociedades federadas en FAECAP podrán acceder mediante clave personalizada, a los contenidos de todos los números editados hasta ahora y los que se editen este segundo año de singladura de la revista. Así mismo, podrán realizar los correspondientes test de evaluación y obtener, en caso de superarlos, los créditos de Formación Continuada correspondientes a cada número (1,6 créditos CFC por número).

Este programa de formación continuada recoge en cada uno de sus números tres temas seleccionados sobre las diferentes competencias recogidas en el Programa Formativo de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. Además incorpora un artículo original relacionado con la especialidad. Los suscriptores deben responder a un cuestionario y la resolución de dos casos prácticos para poder acceder al certificado de formación acreditada. Estos test se realizan on-line a través de la plataforma de la editorial LIVEMED.

Para FAECAP es una satisfacción haber alcanzado este acuerdo que pone a disposición de los socios de cada una de las sociedades federadas un programa de formación continuada acreditada y alineado con la preparación de la prueba de competencia para el acceso a la especialidad por vía extraordinaria.