Usted está en: Noticias > FAECAP se reúne con SEMERGEN

FAECAP se reúne con SEMERGEN

25/10/2010
reunion_faecap_semergen
El pasado 25 de octubre, Ángel Abad Bassols, en representación de la presidenta de FAECAP, Marta Pisano,   se entrevistó con el  presidente de la Sociedad de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), Julio Zarco Rodríguez. El encuentro tuvo lugar en Madrid

La reunión se celebró a petición de Julio Zarco, tras la carta de agradecimiento enviada por la presidenta de FAECAP a la nota de apoyo emitida por SEMERGEN al desarrollo de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria (EFyC), en junio de 2010.

En la reunión, el presidente de SEMERGEN mostró su  interés por establecer vías de comunicación,  para abordar posibles puntos de interés común y de colaboración con FAECAP. Para ello se acordó crear una comisión mixta de trabajo. Reiterando que la Junta Directiva de SEMERGEN seguirá apoyando el desarrollo de la especialidad de EFyC, al estar convencidade que ello supondrá una mejora en la atención a la población por parte de las enfermeras que trabajan en Atención Primaria.

Por último, Julio Zarco invitó a FAECAP a participaren el próximo congreso de SEMERGEN que se celebrará en la primera semana de Noviembre 2011.