Usted está en: Noticias > Información sobre el Curso: Actualización  de Conocimientos en Enfermería Familiar y Comunitaria

Información sobre el Curso: Actualización  de Conocimientos en Enfermería Familiar y Comunitaria

17/05/2011
imagen sugerencia
FAECAP ha decidido publicar unas sugerencias sobre el curso y un teléfono de contacto para aquellas personas que tienen problemas relacionados con su matriculación
Sugerencias para seguir el curso
  1. El curso se ha diseñado como una forma de “aprender haciendo” por lo que el grueso del mismo lo constituyen los test y casos clínicos.
  2. El objetivo es familiarizarse con cada uno de los temas, leer los contenidos intentando seguir el cronograma para que no se acumule el trabajo y hacer los test tras la lectura del tema para afianzar los conocimientos.
  3. Con el fin de regular el flujo de preguntas sobre los contenidos del curso, se han propuesto unas fechas de tutorías que aparecen después del nombre del tutor/a de cada tema.
  4. Quienes se incorporen al curso una vez empezado se recomienda que lo hagan a partir de los temas que se están tutorizando esa semana para tener la garantía de que el tutor/a le responderá a las dudas que planteen.
  5. Al final del módulo se abrirá un plazo de “repesca” para revisar los temas pendientes y consultar dudas sobre sus contenidos.
  6. Tanto los test y casos clínicos como la evaluación final se pueden realizar en cualquier momento y estarán abiertos hasta la fecha de finalización del curso.
  7. En todos los temas se indica el tiempo estimado para completarlo(incluidos los test y casos clínico)
  8. Para la evaluación final dispondréis de 2 horas para realizar el test de 100 preguntas (1,2 minutos por pregunta) y de 1 hora para completar los 5 casos clínicos (12 minutos por cada caso clínico) Se indica el tiempo esti-mado para responder a cada uno de los test y casos clínicos del curso para que podáis comparar vuestra velocidad con la de la prueba final.

  • Para aquellos que seguís teniendo problemas con la matriculación al curso y para  poder aclarar mejor todas vuestras dudas, hemos decidido facilitar el teléfono de información  900 777 887

  • Si ya estaís dados de alta pero teneís algun problema técnico podéis  contactar con  la plataforma de teleformación, a través del correo electrónico: tutores@dicampus.com o a través del teléfono: 902 76 09 22, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 15 y de 16 a 19 y los viernes de 9 a 15.