Usted está en: Noticias > La OMS prepara un informe para presentar el próximo año, en el que quieren incluir recomendaciones para mejorar la salud de los adolescentes

La OMS prepara un informe para presentar el próximo año, en el que quieren incluir recomendaciones para mejorar la salud de los adolescentes

28/09/2013
Encuesta adolescentes
Para realizar éste informe, consideran importante contar con la opinión de los profesionales y para ello han elaborado una encuesta.
La encuesta:
Si usted es un profesional de la salud que trabajan en la atención primaria, le pedimos que responda a las preguntas de esta encuesta para que podamos entender mejor la atención que proporciona a los  adolescentes, así como sus puntos de vista sobre el papel de la atención primaria en temas de salud de los adolescentes . La encuesta le tomará aproximadamente 27 a 30 minutos para completar.

Responder a la encuesta es totalmente voluntaria - si se siente incómodo con una pregunta, puede omitir esta pregunta o terminar el estudio completo. Por favor, conteste lo que honestamente cree, sin tener opiniones de otras personas en cuenta.

Su privacidad:
El estudio comienza por pedir un poco de información básica acerca de usted. Sólo pedir esta información por lo que tenemos una descripción de las personas que nos han dado entrada. Esta encuesta es anónima y el cuestionario no será visto por cualquier persona que no participe en el análisis de encuestas.

Encuesta sobre Adolescentes


La encuesta se cerrará el 1 de octubre de 2013.