Usted está en: Eventos > CERTAMEN INTERNACIONAL DE CINE MÉDICO, SALUD Y TELEMEDICINA

CERTAMEN INTERNACIONAL DE CINE MÉDICO, SALUD Y TELEMEDICINA

CERTAMEN_INTENACIONAL_CINE_MEDICO_2020
  • Del 16.11.20 al 21/11/2020
Certamen
Badajoz
Cualquier médico, personal sanitario, personas físicas, entidades públicas o empresas de cualquier país, podrán tomar parte en este Certamen. El plazo de admision finaliza el 10 de septiembre de 2020.

PRESENTACIÓN

Queridos amigos:

Un año más buscando algoritmos binarios y combinaciones de los últimos avances en Ciencias de la Salud y enfermedades.

La era digital, nanotecnologías, farmacia, genética y las infinitas posibilidades de combinaciones entre todas ellas a través de la Investigación. Serán los resultados de la investigación los que con rigor irán dando respuesta a los múltiples retos que nos acechan y crecen entre nosotros, si bien, no siempre las respuestas objetivas y útiles llegan en tiempo con auténtica eficacia a lograr esas tan esperadas soluciones reales y definitivas.

Los amigos, comunicadores e informadores de la salud, con su buena labor de rigor en la difusión, enseñándonos con sus trabajos a encontrar las verdades en RRSS, que no siempre tienen la objetividad y son una amenaza por su fácil utilización sin juicio crítico y analítico de la proliferación.

Continuamos apoyando y estimulando a los más jóvenes a través de Videomed Junior en la producción con su visión de las diferentes formas de interpretar y mirar todas las Ciencias de la Salud, en especial, las que van dirigidas al implante y desarrollo de Hábitos Saludables, evitar las dietas, costumbres, luchando contra las adicciones, alcohol, tabaco,drogas, en prevención de sus posibles consecuencias dañinas cuando se está a tiempo, y potenciando por el contrario lo que sí se consigue con esas formas de vivir.

En las perspectivas de futuro para la difusión y divulgación del "modelo Videomed", hemos iniciado contactos con un país asiático, Nepal, cultura absolutamente diferente, donde tratan nuestro modelo con interés para importar nuestras experiencias.

Asimismo, dentro del área, Asia Central, Turkmenistan país importante en la Ruta de la Seda, unión reactivada y conectada con el comercio y los desarrollos de mercados tecnológicos en las áreas de la salud.

Se nos va quedando este planeta pequeño.

¡Bienvenidos todos a esta nueva edición en Badajoz, donde será punto de encuentro global e intercambios de conocimientos y vivencias una vez más.

Gracias por estar aquí.

Dr. Andrés Bas
Director de Videomed

Más información: https://www.videomed.es/