Usted está en: Noticias > FAECAP y AEC siguen intentando tener información fidedigna en relación a la prueba de evaluación de la competencia de Enfermería Familiar y Comunitaria

FAECAP y AEC siguen intentando tener información fidedigna en relación a la prueba de evaluación de la competencia de Enfermería Familiar y Comunitaria

25/03/2021
CARTA_MINISTERIO_UNIVERSIDADES_MARZO_2021-1
Con una carta enviada al Secretario General de Universidades se le  pide que,  a la mayor brevedad posible,  nos informe de las novedades que al respecto tenga y las gestiones que se están llevando a cabo para poder realizar la prueba.
El 18 de diciembre del pasado año, como recordará, mantuvimos una reunión con usted y parte de su equipo, en la que estuvimos analizando la situación en la que se encontraba la convocatoria de examen extraordinario de acceso a la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria que había sido anunciada públicamente por parte del Sr. Ministro en fechas previas.

En la citada reunión se nos trasladó la intención de convocar la prueba para el mes de marzo y que la misma sería vía on line, para lo cual estaban en conversaciones con la UNED.

Desde ambas sociedades científicas le trasladamos la conveniencia de retrasar la citada convocatoria al mes de abril dada la situación de pandemia y la proximidad, en aquellos momentos, del inicio de la vacunación. Petición que les pareció razonable y a la que accedieron.

Finalmente quedamos emplazados a que nos comunicarían puntualmente la evolución del proceso y solicitamos poder difundir la información recibida, cosa que hicimos.

Leer la carta completa: